Desde mi infancia, el arte y el diseño siempre fueron una fuente constante de atracción para mi.  Crecí en un entorno familiar amoroso, con un padre arquitecto y una madre artísta plástica.  A lo largo de la vida, he dedicado tiempo al estudio y la practica de diversas técnicas desde acuarela hasta trabajar con cartón y cemento.

 

Al terminar la escuela secundaria, estudié Decoración profesional de interiores.  Fue durante ese período que tuve la oportunidad de descubrir y sumergirme en el estudio del Feng Shui, cuando los cursos empezaban a llegar desde Estados Unidos a Argentina.   Desde entonces, he continuado mi formación, incorporando conocimientos de este tema en diversasescuelas con enfoques variados.

Durante más de 20 años, formé parte de la empresa de arquitectura de mi familia, donde desarrollé y perfeccioné mis habilidades. Al mismo tiempo, busqué una perspectiva más holística del espacio, yendo más allá de lo físico y tangible para explorar la relación entre la energía personal y la del entorno. Esta búsqueda me llevó a estudiar como se entrelazan estas energías, con el objetivo principal de promover el bienestar.

 

Así inicié un camino hacia un conocimiento más profundo de la energía, y la comprensión de su interacción, donde el bienestar se convierte en el foco principal de mi labor profesional.