el espacio

Como se armoniza el espacio?

 

 

ESPACIO EXTERIOR

 

Desde la radiestesia, se realiza una detección en el terreno (cavidades subterraneas, venas de agua, gas radom, red Hartmann y Curry, alteraciones geológicas o magnéticas, ondas de forma) que resulta útil al momento de definir la ubicación de una construcción nueva, también el lugar adecuado para plantar un árbol o ubicar una huerta; para la ubicación de una piscina o estanque, etc.

 

El entorno también se analiza, para identificar contaminaciones (aéreas, acústicas, eléctricas, electromagnéticas, radioactivas, materiales de la construcción, ramanencias espirituales) algunas detectables a simple vista como ser antenas, tendido eléctrico, u otras instalaciones.

 

Desde la mirada del Feng Shui, se analiza "el paisaje", aún si es urbano, se observan las formas, la presencia de parques, zonas de agua, vías de circulación, centros comerciales, etc. Todo esto va a definir que energías se podrán activar en el espacio interior de la construcción, tomando así el mayor provecho para sus habitantes.

 

 

ESPACIO INTERIOR

 

Se aplica domoterapia, con diferentes procedimientos, para identificar lo que afecta al espacio y sanarlo.

Con Reiki, se realiza una limpieza energética. Con verificaciones radiestesicas, se ubican los dispositivos radiónicos necesarios para compensar y/o sanar las contaminaciones ambientales.

 

Un análisis de Feng Shui completo, aporta información para optimizar el uso de los espacios, según la ubicación y orientación, y para que cada usuario se beneficie de las energías disponible según sus objetivos personales.

 

"Así como es adentro, es afuera" esto indica que la casa es la representación física de lo que tenemos dentro de nuestro inconsciente, así podemos ver y entender como abordamos aquello que venimos a trabajar en esta vida.  La biodecodificación ambiental aporta esta información al detalle.